10.000 GRACIAS, ¡y más también!


¡Hola chicas! Se nos va el 2019 y yo no puedo más de la emoción. Ha sido un año repleto de momentos increíbles, de mucho trabajo y también grandes aprendizajes.


La economista que vive en mí 😂 me lleva a pensar todo en números y los de este año superan hasta mis expectativas más ambiciosas: realicé 37 talleres a los que asistieron más de 350 personas, fui invitada a dar 10 Charlas en eventos de todo tipo, trabajé con más de 70 clientas individuales entre armarios, sesiones de shopping y asesorías personalizadas, recorrí parte del interior del país (gracias San José, Libertad, Rafael Perazza, Guichón, Ciudad de la Costa, Durazno y Salto por recibirme), disfruté de un mega evento de cierre de año con más de 60 asistentes en un lugar increíble y cierro el año laboral con 180 genias inscriptas en mi primer taller online. Lo leo y todavía no lo creo.


Pero la realidad es que todo esto es solo una parte de todo lo que viví este año, y que traté de resumir en el videito que les dejo. Lo que más me llena el alma y no me darían los caracteres de este post para contarles, es el amor que recibo de ustedes día a día. Cada mensaje, cada pregunta y cada palabra de aliento de esta comunidad que hoy ya llega a las 10.000 personas (¿pueden creerlo que ya somos tantas?). Y eso sí que es un regalo inesperado.


Cuando me lancé en este camino de la imagen personal, me prometí que fuera desde un enfoque distinto. Creo en lo más profundo de mi ser que muchas veces lo más importante que tenemos que cambiar para vernos mejor es como nos miramos. Desarrollar una mirada más amorosa con nosotras mismas, animarnos a desarrollar un estilo propio y conectar con lo que tenemos ganas de usar es la clave para vestirnos felices, ¡y te juro que vale la pena!


Así que principalmente y ante todo, quiero cerrar este año diciéndoles GRACIAS INFINITAS. Por estar del otro lado, por confiar en mis propuestas, por sponsorear mis eventos, por interesarse en mis servicios, por los mensajes divinos, por las apoyarme y alentarme y por la buena onda que me envian siempre. Que el 2020 nos encuentre juntas, festejando y vistiéndonos felices.


¡Feliz año para todas!

0 vistas
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono Pinterest

© 2018 Vicky Zorrilla, Coach de imagen. Todos los derechos reservados.