Actualizá tus conjuntos con los estampados más trendy de la temporada

¡Hola chicas! Vuelve el lunes de #hastaenlasopa con los cuatro estampados que marcarán tendencia en esta temporada:


1. Animal print en todas sus formas (leopardo, tigre, cebra o pitón) y colores (desde los más neutros hasta los más vibrantes)




2. Cuadros y escocés: ya clásicos de esta época, son una buena manera de aportar interés a tus conjuntos si tu estilo es bastante clásico.




3. Versace, es el estampado de cadenas bastante llamativo que tal vez ya has visto en algunas vidrieras. Bastante jugado pero, si va con tu estilo, ¡adelante!




4. Tie-dye o batik. Confieso que esta tendencia me agarró por sorpresa pero el batik vuelve con todo. Si te va el estilo es hippie chic, estás de parabienes.




¿Les gustaría sumar estampados a su armario pero no saben cómo? Les cuento algunos tips que espero les faciliten la decisión:


- El estampado tiende a convertir a la prenda en la protagonista de tu outfit así que elegí uno que acompañe tu estilo personal y te haga sentir cómoda ya que todos los ojos irán hacia él.


- Seleccioná un tamaño de estampado proporcional con tu marco corporal. Como siempre les digo, no es lo mismo una florcita que una hortensia.


- Tené en cuenta que tanto el tamaño de la estampa como los colores pueden generar volumen visual en tu silueta, usalos estratégicamente. (Bah, usá lo que tengas ganas pero si sentís que todos los estampados te hacen ver grande, probá variando su tamaño)


- Usá el estampado en la zona de tu cuerpo que te genere mayor confianza, ya que estarás llevando toda la atención hacia ahí.


- ¿No sos muy de los estampados pero te gustaría intentarlo? Incorporalo en accesorios, es una manera más económica y tranqui de usarlos.


- Si por el contrario, te gustaría redoblar la apuesta, tenés estas dos opciones:


o Matchy-matchy: usá todas tus prendas en el mismo estampado.

o Mix&Match: mezclar estampados, siempre cuidando que tengan algo en común (colores, tamaños, etc.)




Te dejo varias ideas de conjuntos cancheros con estos estampados. Personalmente, soy fan de los cuadros y el animal print. ¿Y vos? ¿Cuál te gusta más? ¡Beso a todas y las leo!

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono Pinterest

© 2018 Vicky Zorrilla, Coach de imagen. Todos los derechos reservados.