Próximos talleres, ¡no te los pierdas!

Hola chicas, paso por aquí para contarles que se vienen nuevos talleres ¡y aún están a tiempo de anotarse!


El miércoles 17 de julio a las 18:00 hs. en Sweetie Boutique Bakery (o el viernes 19 en modalidad online) repetimos "El arte de armar conjuntos", donde conocerás los fundamentos detrás de un conjunto espectacular y aprenderás a transformar hasta los outfits más simples.


Les dejo algunas fotos de lo que fueron las ediciones anteriores:





¿Qué opinan quienes ya han participado?


"¡¡¡Vicky simplemente ESPECTACULAR!!! Me encantaron los tips, super claros y concretos. ¡¡Ya puse en marcha algo de lo que aprendí!! Pero sobre todo me encantó la buena energía que transmitís! Y me quedo con la frase "Vestite para lo que querés ser""


"¡Muchas gracias Vicky! La verdad quedé fascinada con el taller así que seguro me ves de vuelta. Fue todo muy productivo y ahora estoy desesperada por desarmar y armar de nuevo mi ropero! jajaja Gracias a vos por tu buena onda y buena vibra, ¡me encantó el taller! Y ya estuve viendo otros que me interesaron, así que estamos en contacto."


"¡Gracias Vicky! ¡Otra vez me encantó! Sos tan buena onda que más allá de los tips que nos das, es como un rato de terapia para la felicidad :) Un momento para regalarnos y resignificarnos como mujeres sin caer en estereotipos tradicionales de belleza femenina. ¡En cuanto pueda me anoto a otro!"


¡Y también se vienen NUEVOS TALLERES!

  • DE ACCESORIO A OBLIGATORIO: ¿Te vestís y siempre sentís que le falta “algo” a tus conjuntos? En este taller te compartiré todos los tips para incorporar a tu armario complementos, colores, estampados y texturas y darle ese “efecto wow” hasta al más simple de tus outfits.

  • Fechas presenciales: Miércoles 24 de julio 18:00 hs. en ó Sábado 27 de julio 16:00 hs.

  • Fechas online: Jueves 25 de julio 18:00 hs. ó Sábado 3 de agosto 16:00 hs.


  • TU ESTILO SIN LÍMITES: ¿Alguna vez sentiste que tu edad, tu peso o tu miedo (a desentonar, a lo que pensarán los demás) te limitaban al momento de develar tu estilo más auténtico? ¡Pues te cuento que es hora de dejar todo eso atrás! Hablaremos sobre cómo lograr conjuntos modernos y actuales a cualquier edad, cómo estilizar tu silueta y qué prendas son salvadoras para cualquier ocasión para que veas que sentirte diosa por dentro y por fuera es posible, SIEMPRE.

  • Fechas presenciales: Sábado 17 de agosto 16:00 hs. ó Miércoles 21 de agosto 18:00 hs.

  • Fechas online: Jueves 22 de agosto 18:00 hs. ó Sábado 7 de setiembre 16:00 hs.

Costo de los talleres: $1.350 cada uno PERO si reservás DOS de ellos el costo total es de $2.300 (¡te ahorrás $400!) y si reservás los TRES el costo total es de $3.300 (¡te ahorrás $750!).


¿Te encantó y te querés sumar? ¡No te duermas que los cupos son limitados!


Inscribite a través de la web en:


www.vickyzorrilla.com/eventos


¡Te espero!


Vicky

129 vistas
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono Pinterest

© 2018 Vicky Zorrilla, Coach de imagen. Todos los derechos reservados.