Charla grupal "Bienvenido Fin de Año" - Diciembre 2018

Actualizado: 26 de dic de 2018

¿Te vas de vacaciones pero siempre te cuesta encontrar un traje de baño que te encante y nunca estás segura de qué llevar en el bolso? ¿Empieza el calor y ya no sabés qué ponerte? ¿Se acerca fin de año y tenés mil despedidas y regalos que comprar? Si respondiste que SÍ a alguna de estas preguntas, esta charla es para VOS.


Se acerca fin de año y con él una lista interminable de cosas que hacer. Entre los regalos de Navidad, las despedidas, las fiestas y la proximidad de la época de playa, nuestros niveles de stress tienden a subir a niveles insospechados. Si algo de todo esto te resulta familiar, ¡tranquila! Aquí estoy para ayudarte :)


Te invito a pasar una tarde especial en la que te compartiré los tips más práctios para que llegues al cierre de año relajada y con todo bajo control.


En esta charla veremos:

- Despedite del 2018 en “modo relax”:

o Trucos para evitar el stress de fin de año

o Ideas de outfits para las fiestas que sean sencillos y te hagan sentir espectacular

o Básicos de verano que tu armario necesita

- Cómo enfrentarnos a la temporada de playa con confianza:

o El único plan verano que vas a necesitar

o Consejos para elegir el traje de baño que te haga brillar

o Tips para el armado de la valija de vacaciones

- BONUS: Ideas de regalos copados sin gastar una fortuna


El objetivo final es que pases una tarde súper divertida y te lleves todos los consejos para recibir el 2019 distendida y espléndida.


Por más información o para reservar tu lugar envíame un mensaje a través de la página de Contacto y con gusto te envío todos los detalles. Y no te duermas, ¡los cupos son limitados!


Inversión: $950 hasta el 6/12 (luego de esa fecha $1.350). -Materiales y coffee break incluidos - Fechas (opcional cualquiera de las dos): Jueves 6 de diciembre de 18:30 a 21:00 hs. Sábado 15 de diciembre de 16:00 a 18:30 hs.



0 vistas
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono Pinterest

© 2018 Vicky Zorrilla, Coach de imagen. Todos los derechos reservados.