TESTIMONIOS

LORENA

(SHOT DE ESTILO Y PERSONAL SHOPPER)

¡Hola Vicky! ¡Quería agradecerte el fin de semana que viví! ¡Un finde diferente! En el que me animé a muchas cosas, desde conducir hasta Montevideo sola! Lo que implicaba un desafío para mi ya que hace poquito que manejo... hasta entrar en contacto conmigo! Con mi cuerpo, el cual ha cambiado y yo sin quererlo ver lo tapaba con talles grandes!

Los tips que me diste me aclararon un montón y el primer día de la asesoría volví animada a casa y con muchas ganas de renovar mi armario! Hoy en el shopping gracias a tú ojo, a tus conocimientos y a los datos que obtuviste en la entrevista del sábado, lograste algo mágico! Todo lo que me sugeriste me encantó y me quedó de una sola vez! Hasta el "Pantalón Blanco"  por mil prejuicios y mitos nunca me había animado a usar uno! Y me fascinó! Gracias!!! Además de excelente profesional sos re copada!!! 

Un gusto enorme! Seguimos en contacto

MÓNICA

(EL ABC)

Como decía tu post promocionando El ABC... "¡esto te va a encantar!". Luego de haber culminado esta tarde nuestro tercer encuentro, puedo decirte que realmente ¡me encantó! Cada sesión fue única y asombrosa, por lo que descubrimos juntas y por ayudarme a confiar en mi estilo (que creí no tenía jeje) y animarme a intentar, a jugar y a simplemente creer y ser fiel a mi misma. Sos por sobretodo una mujer maravillosa y seguiré participando de tus propuestas y animando a otras mujeres de mi entorno a que te sigan y te conozcan porque realmente vale la pena cuando el exterior se amiga con el interior y brillamos como nunca ❤ ¡Gracias mil por este ABC compartido!

ANA

(ASESORÍA PARA SESIÓN DE FOTOS)

 

Si tuviera que ponerle un titulo a mi experiencia con Vicky seria: "Regalándome un tiempo conmigo". Para mis 40 quería tener una experiencia que recordara para siempre, sobre todo tener retratos de ese momento y de esa mujer que había alcanzado ser y que muchas veces y por muchos años habían rechazado y evitado mirar. De alguna manera exponerme conmigo misma para verme, literalmente verme. 

Fue así que me reencontré con Vicky desde otro ángulo al que veníamos acostumbradas, no porque estuviéramos distanciadas sino porque nuestro vinculo comenzó a mutar y a enriquecerse desde hace algunos años. Este fue un re-encuentro en el sentido de profundidad en el vinculo; nos acercó más desde el ser, y desde la confianza. 

Las dos apostamos y soñamos con esa experiencia, ella me alentaba y empezaba a proyectar en mi la teoría aprendida. Yo embelesada por sus comentarios certeros y por su sonrisa, avanzaba en la idea. Buscamos todos los detalles y todas las personas que fueran fiel a nuestra idea hasta que unos días antes del aniversario se dio el momento de verme, después de 39 años ahí estaba, en un lugar único, con Vicky y personas que retrataron como cuadros a la mujer que soy.

 

Vicky ayuda desde el interés genuino, y desde el afán de enseñarnos a reconocer en nosotras mismas lo que nos hace únicas y aceptarnos. Vicky, o Zorrill o “Divain”, gracias por apostar a la experiencia y locura de mi aceptación, gracias x ir a mi imagen y mas allá. Ya tu huella tiene un año y algo y tus consejos están intactos. ¡Te quiero!

CLARISSE

(PERSONAL SHOPPING)

En esta época de fiebre de Marie Kondo me quedo con lo más importante que me dejó el libro, la importancia de rodearse de las cosas que nos trasmiten felicidad y cómo eso afecta TODOS los ámbitos de la vida. Amigarme bien con mi imagen exterior me hace sentir como si todo mi cuerpo me abrazara, y con esto no me refiero necesariamente a matarte a gimnasio para modificar esa imagen, más bien me refiero a amarme tal cual soy, y en esto de conservar solo aquello que amamos es importante no olvidar cuidarlo. 

Ahora tengo un cuerpo completamente nuevo con una hija de 3 años y además en plena transformación esperando a Gerónimo, y un placard que no solo tenía sus añitos sino que pertenecía a otra mujer y me lo dejaba claro cada vez que me veía al espejo y como frutilla de la torta: fobia a los probadores o sea que casi toda mi ropa eran regalos. 

Entonces "Marikondie" la casa y aplicando los criterios "Si esta roto o ya no lo uso, se va", 

"Si lo estoy guardando porque es un regalo, me quedo con el sentimiento de agradecimiento pero el objeto se va", "Si no me sirve en mi vida actual y no lo quiero en mi futuro, se va" y principalmente, "si no me produce felicidad, se va". La cuestión es que se fue casi todo. Y creo que ya lo mencioné pero por las dudas TENGO FOBIA A LOS PROBADORES. 

Hace tiempo venía siguiendo el trabajo de Vicky y ya me había sacado el preconcepto de que un Coach de Imagen era un servicio para las estrellas de Hollywood y que la moda era para las modelos, pero ahora estaba entendiendo que nuestro orden exterior afecta profundamente nuestro orden interior. Así que hablé con Vicky y le dije, necesito ropa que me represente como soy ahora, con la que me sienta cómoda y linda y que me pueda acompañar en este momento de transformación. En definitiva un huevo lo que te pido porque estoy embarazada, trabajo desde mi casa y vivo en la playa o sea… malla, pareo, hawaianas y un poncho para el frio . 

Pero no, ella sí sabe hacer su trabajo así que marchamos para el shopping, y más que una mañana de compras lo sentí como un tiempo de autocuidado. Vicky es divina, divertida y súper profesional, parece que cuando elegía la ropa estaba adentro de mi cerebro pero con un manual 🤣 entendió cosas que ni yo sabía sobre mi, me sentí super cómoda y hasta me amigué con los espejos del probador que te reflejan hasta la sombra. 

Fue un tiempo para mí (el primero en 3 años) y salí del shopping feliz y relajada cosa que nunca me había pasado. Ahora todo lo que tengo en mi placard me encanta y si a alguien eso le parece superfluo les cuento que el aumento de autoestima aumenta la seguridad las ganas de hacer cosas nuevas, de salir de la zona de confort, y deja lugar a la inspiración. 

El tiempo que ahorramos buscando “algo que me quede” lo podemos emplear en pensar ideas, en proyectar o en enfrentar y solucionar problemas y lo mejor de todo es que el tiempo que ocupaba en quejarme de cómo me quedaba algo o de cómo había cambiado mi cuerpo ahora lo puedo ocupar en apapacharme y mimarme más.

VALENTINA

(SHOT DE ESTILO Y PERSONAL SHOPPING)

Miles de gracias de verdad, ¡por todo! Me cambiaste la manera de ver la ropa y de verme a mÍ misma. Nunca me pasó de probarme ropa y que me guste todo, de gustarme la imagen que veo en el espejo. La verdad que la asesoría supero todas mis expectativas de corazón te lo digo. Nadie me recomendó, vi en instagram unos posteos tuyos y salte al agua, la verdad que no me arrepiento en absoluto. ¡Gracias por tu sencillez y dedicación!

MARIA JOSE

(EL ABC)

Al momento que leí la publicidad del ABC de Vicky me entusiasmó la idea. Sentía que era lo que necesitaba para mejorar mi imagen y la forma como me veía.Al principio me sentí algo pérdida pero con el correr de los días luego de terminadas las sesiones empecé a aplicar los conocimientos y todo lo que hablamos con ella. Desde las sesiones trato cada vez que salgo de combinar fijarme los colores, empecé a incorporar accesorios, detalles del pelo, maquillaje, etc.

Me siento mucho mejor con mi imagen, con lo que veo en el espejo. Cada vez que pienso en comprarme algo pienso lo que hablamos, lo que me favorece y lo que no, pienso en si realmente aporta a mi ropero. 

Hice la limpieza de ropero ya dos veces, sacando lo que realmente hace meses y hasta años no uso. Prendas en mal estado que seguía guardando por esto o aquello, chau. Dejé lo que uso y me favorece.En resumen creo que estoy empezando a ver los resultados del abc. Me siento bien con mi imagen!!! 
 

Gracias por estas sesiones ¡¡Las recomiendo a todas!! 
 

Es una experiencia nueva y diferente que creo que todas necesitamos atravesar para lograr sentirnos bien y en armonía 


Besos y nuevamente gracias 
PD: hasta limpio con Cif las zapatillas blancas jajaja 

PAOLA

(EL ABC)

 

Lo más importante que saco de esta experiencia es el hecho de haber aprendido a valorarme más a mí misma, intentando dejar de lado los miedos a lo que piensen los demás acerca de cómo me veo. Me puse como objetivo dedicar más tiempo para mí, ¡y lo logré! No solo comencé a ir al gimnasio, encontrando un espacio personal muy lindo, sino que también me tomo unos minutos más en el día a día al momento de vestirme por las mañanas, o arreglarme para salir con mi familia o amigas. Me dio tips de cómo lograr que un conjunto que yo usaba de una manera se transformara en otro con ciertos toques.

 

Recomiendo 200% a todas aquellas que tiene dudas acerca de su forma de vestir que se tomen el tiempo de tener esta experiencia, ya que resulta sumamente enriquecedora, ¡y es divertida!

 

MIL GRACIAS VICKY!!!

VERONICA

(EL ABC, REDESCUBRÍ TU ARMARIO Y PERSONAL SHOPPING)

La experiencia de cada una de las sesiones fue realmente muy buena, la verdad que Vicky es una copada y se nota que hace esto de verdad para  ayudarnos a sentirnos diosas con nuestra forma de lookearnos. Tomé cada uno de los tips y sigo intentando aplicarlo día a día, cuesta al principio pero ya después dejas de comprar bobadas y enfocás las compras a prendas que te sirvan y sobre todo ¡¡QUE DESPUES TE LAS PONGAS!!

Seguiría contratando de por vida el salir de compras con Vicky, me encantó la experiencia, eso de no tener que pensar y empezar a dudar que comprar y que la ropa te vaya entrando al vestidor con la mano de Vicky ¡¡Genial!!

ANA

(EL ABC)

Contacté a Vicky para realizar el "ABC", no solo me pareció una persona encantadora y muy profesional, sino que las charlas fueron muy reveladoras. Su ABC  me dio los tips para lookearme de acuerdo a mi personalidad y descubrir nuevas propuestas. ¡¡Gracias divina!!

 

Besotes hermosa y ¡¡éxitos!!

STEFANIA

(SHOT DE ESTILO ONLINE Y PERSONAL SHOPPING)

Me contacté con Vicky porque sentía que “nunca tenía que ponerme”. Empecé con el Shot de Estilo,  donde me guió para saber elegir prendas adecuadas a mi tipo de cuerpo, y me dio muchos tips para verme más estilizada. Luego nos fuimos de compra , me ayudó a elegir conjuntos divinos y me dio consejos para poner en práctica a la hora de comprar.

Destaco su buena onda y simpatía. ¡Fue una experiencia increíble! Súper recomendable.

FLORENCIA

(EL ABC)

Conozco a Vicky desde que tengo memoria (eso es casi 30 años en mis casi 35 años de vida) y tuve el placer de poder experimentar junto a ella esta nueva pasión. El hecho de que me ayudara con su ABC en un momento crucial de mi vida es lo que me motiva a darle un significado aún más importante del que ya lo tiene. 

 

Conocí una nueva faceta de una amiga eterna, que me encantó conocer porque me ayudó a través de su experiencia a entender muchas cosas que me estaban “bloqueando” a la hora de intentar verme como quiero y más similar a lo que los demás ven de mi. Los tips, si bien muchas conocemos y podemos saber un poco de que se tratan, los muestra con claros ejemplos y con un armado muy minucioso de álbum de looks especialmente amoldado a tu estilo, pensado para vos y en eso ella no da en el palo, la saca del estadio. 

 

Su amor por lo que trasmite es el complemento más importante de la experiencia. Recomiendo 200% probar su ABC y todas las propuestas que entiendan se ajusten más a sus inquietudes. Van a salir de sus sesiones renovadas, y si logran seguir aplicando sus consejos y dedicarse tiempo a quererse tanto en su interior como en su exterior, van a notar que día a día hay progresos tan disfrutables como notorios tanto para una misma como para los demás. 

 

¡¡Gracias por estar siempre y por animarte a cambiar tu vida para poder ayudar a aventurarnos a cambiar una parte importante de las nuestras!!

ALEJANDRA

(EL ABC, REDESCUBRÍ TU ARMARIO Y PERSONAL SHOPPING)

Para mí las experiencias de “El ABC”, reorganización de closet  y salidas de compras con Vicky  fueron un paso a paso para re-descubrirme (la experiencia de pararme frente al espejo y volverme a ¨observar¨, fue muy fuerte). 

Gané seguridad en mi misma, ya salir de compras no es un momento estresante, lo disfruto y sé qué cosas buscar para verme mejor de acuerdo a mi figura. Fue un proceso muy movilizador y entre confesiones y carcajadas siento que me regalé una instancia para crecer y sanar. 

Vicky con su calidez y sencillez te enseña cómo lograr esa aproximación entre tu  interior y tu imagen en el espejo.

GRACIAS  x tanto Vicky , fue y será un placer encontrarnos en cada una de tus propuestas. 

ELIZABETH

(EL ABC, REDESCUBRÍ TU ARMARIO Y PERSONAL SHOPPING)

La verdad era medio reacia a estos tipos de asesoramiento, por eso cuando me contacte con Vicky lo hice con cierta cautela. A medida que nos fuimos conociendo y me fue dando pautas para poder verme al espejo y sentirme bien con mi misma, fue todo un cambio. Su calidez, cercanía y sencillez lograron lo que nunca había podido hacer, estar bien y sentirme segura. ¿Que más te puedo decir Vicky? No solo sos una capa en lo que haces, sino además una persona estupenda. Como te dije antes, no quisiera perderte de vista. Sos una persona entrañable. Te deseo muchos éxitos que seguro los vas a tener porque te gusta enormemente lo que haces y se nota. Un fuerte abrazo y nos estamos viendo.

MAGDALENA

(EL ABC, REDESCUBRÍ TU ARMARIO Y PERSONAL SHOPPING)

Siempre fui esa persona que no sabía cómo vestirme, que no combinaba un color con otro, que hasta avanzada edad no entendí que pantalón de flores con camisa a cuadros no quedaba tan bien -al menos en esa época-. Cuando entendí eso compraba lo que me entraba,  y si con eso me camuflaba mejor. Yo daba una imagen a los demás, "es que a ella eso no le importa, ella es así, le preocupan otras cosas". Y hasta yo lo creía.

Puede parecer algo banal querer cambiar como me veo. Lo que pasa es que no es tan simple. Con Vicky aprendí que mi imagen interior y exterior no se pueden separar. Que lo que quería era descubrirme de otra forma. Cómo me siento y cómo me veo, cómo me trato y cómo me cuido va de la mano. Va tan de la mano que si me visto toda rota, me siento un tanto rota. Que si me visto para esconderme, me escondo y quedo chiquita -y eso que mido 1.49 m-.

Es que me importaba, sólo que siempre sentí que tenía un cuerpo inadecuado, que YO era la inadecuada, que a mí las cosas no me quedan bien porque no soy flaca "como está bien ser" -muy loco, y creencia tan real-, que las cosas están hechas para personas delgadas, por ende en vez de buscar mi talle o lo que va con mi cuerpo, la que tenía que cambiar de talle o de forma era yo. Y hasta entonces no me iba a ver ni sentir bien. Eso es negarme de un montón de formas, eso no es tratarme con amor, con el amor que yo sí trato a los demás.

Transitamos juntas un delicado proceso que apunta a quererme hermosa hoy, como soy y estoy, aunque todavía no haya conquistado todos mis objetivos que serán infinitos. 

Formó parte de un camino que ya venía haciendo, y me ayudó a darme cuenta que hoy no estoy bien, ¡hoy la re gasto! Aunque siga luchando mis batallas. Es que toda  batalla es mejor si me empodero de mi completo ser. Vicky es esa persona que me ayudó a hacerlo en formas que yo "no creía trascendentes".

Parece que no sólo había ropa para mi, ¡había soutienes para mí! No había ropa que me quedaba bien, ¡había ropa que me quedaba de más! Fue verme al espejo y decir convencida "'¡Estas divina!".

No sólo descubrí lo que me gusta y comencé a encontrar donde estaba. Comencé a caminar diferente, erguida, porque me sentía diferente. 

Solté no sólo prácticamente TODA mi ropa. Solté una etapa de mi vida que quería dejar ir. Y me ayudó a sentirme ADECUADA. 

Sentí que está bien ser exactamente todo lo que soy, incluidos mis rollitos. Es muy diferente decir "no entro en este talle" a decir "este talle no es para mí". 

Fue invertir en mí. En mi bienestar. 

Esta arista de tantas que tiene todo mi ser, cómo me trato y me veo frente al mundo, impactó en cómo me trato y me veo a mi cuando estoy sola, cuando me miro al espejo. 

Este camino despertó mi esperanza y mi creencia de que existe lo que resalta mi ser hermoso, porque yo ya soy hermosa. 

Te quiero mucho Vicky

Gracias 

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono Pinterest

© 2018 Vicky Zorrilla, Coach de imagen. Todos los derechos reservados.