Para este Día de la Madre regalá (o regalate) una experiencia única

¡Hola chicas! Hoy quiero contarles dos propuestas pensadas especialmente para es te día tan especial.




“¡Te queda divino!” es una propuesta creada especialmente para madres e hijas que buscan verse y sentirse increíbles. Invitá a tu mamá a pasar un tarde diferente, disfrutando de las delicias de la cocina de Sweetie Boutique Bakery y aprendiendo las claves para llevar su imagen personal a otro nivel. En esta sesión personalizada descubriremos cuál es el estilo personal de cada una, su tipo de cuerpo y aprenderemos los mejores tips de estilo para vestir sus figuras de una manera halagadora y que las haga sentir espléndidas.



Las invito a pasar una tarde súper divertida, de la que se van a llevar todas las claves para vestirse y verse divinas y, lo más importante, compartirán un momento inolvidable juntas.


¿Cuándo? La fecha y hora la definimos como les quede mejor (a partir de las 15 hs.).


¿Inversión? $3.400*

¿Dónde? Sweetie Boutique Bakery (Guayaqui 3363 esquina Chucarro)

* Incluye el servicio de té para dos (bebida caliente a elección, jugo de naranja, agua, medialunitas, scones, bocados dulces y torta de limón). ¡Todo deliiiii!


¿Qué dicen quienes lo hicieron? Te comparto lo que me escribió Giliana luego de vivirlo junto a su mamá:


"¡El año pasado no tenía idea de qué regalarle a mamá! Hasta que vi en Instagram el servicio promocionado por Vicky. Me dije: ¿qué mejor que algo así? ¡Y mejor aún si lo podemos compartir! Vicky nos recibió en su casa, tomamos un rico té y comimos algo mientras nos daba todos los tips para poder elegir la ropa que sí nos favorece. Desde ese día, mamá y yo sabemos qué comprar ¡y nos dimos cuenta de todo lo que no sabíamos! De verdad que después entrenás el ojo y recoocés lo que sí y lo que no. Recomiendo el servicio de Vicky porque además ella siempre contesta todas tus preguntas. ❤"


“Linda mamá” es una propuesta creada especialmente (y con mucho amor) para madres recientes que quieren verse y sentirse espléndidas. Se trata de una sesión de 2 horas en la que repasaremos los principales tips de estilo que te ayudarán a vestir tu cuerpo de transición de una manera halagadora, cómoda y que te haga sentir bien.


Ser mamá te da vuelta el mundo y a veces parece imposible dedicarnos un minuto a nosotras mismas. Aprendé las claves para sacarle el mayor partido a tu figura en un chis chás y empezá a verte como ellos te ven.


¿Cuándo? La fecha y hora la fijamos como te quede mejor.


¿Inversión? $2.200


¿Dónde? Puedo ir a tu casa o podemos fijar un lindo lugar donde reunirnos (Sweetie Boutique Bakery seguro está feliz de recibirnos).


¿Qué dicen quienes lo hicieron? Te comparto lo que me escribió Lau:


"Me contacté con Vicky por primera vez por el servicio Linda Mamá cuando mi bebé tenía apenas unos meses. Vino a mi casa y con bebé incluido y entre mates tuvimos una charla re linda y bajada a tierra de cómo ir dejando de lado los camisones y de a poco ir buscando opciones funcionales, cómodas y que me permitieran verme mejor.

Eventualmente salimos juntas de compras ¡y fue lo máximo! Es como ir con una amiga pero súper efectiva, que tiene todos los piques y sobre todo te dice la verdad 😂

¡Lo recomiendo a todas las nuevas mamás! Es importante mimarse, dedicarse un poco de tiempo a una misma y verse mejor en una etapa de tanto cambio, tanta exigencia y sobre todo tanto amor 💕."


Si te interesa alguna de las propuestas, escribime a vickyzorrilladesm@gmail.com y te cuento cómo podemos hacer.


Beso grande a todas y ¡muy feliz día!


141 vistas
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono Pinterest

© 2018 Vicky Zorrilla, Coach de imagen. Todos los derechos reservados.