top of page

Año nuevo: ideas de looks bomba para recibirlo con la mejor energía

¡Hola a todas! Se nos viene fin de año y aquí estoy para asistirlas con algunas ideas de outfits bomba para recibir el 2019 con tutti. Como sabrán, la estrella de los looks para año nuevo es el color blanco, ya que se dice que trae buena salud, paz interior y absorbe energías positivas. Además, es un color ideal para verano, más aún si lo usamos en una prenda de materiales de temporada como el lino. Para las que le temen al blanco, les aseguro que es un color que nos va bien a todas, la clave está en buscar prendas con cierta estructura cuyo corte favorezca nuestra silueta.

Les dejo algunas opciones, ¿cuál les gusta más?


- Blanco con beige: super elegante, un clásico de año nuevo

- Blanco y metalizado: para darle un touch festivo, el metalizado (ya sea oro o plata) le aporta brillo y ayuda a realzar un look más tranqui.

- Falda plisada: se trata de una prenda muy versátil y adaptable a infinidad de estilos. Ya sea corta o larga, le aportará femineidad a tu look.

- Lentejuelas: si este revival te tiene enamorada, año nuevo es la ocasión ideal para usarlas. Comenzá el 2019 brillando por dentro y por fuera.

- Lila: uno de los colores del año, una opción fuera de lo común que me encanta.

- Amarillo: simboliza energía, alegría, riqueza y éxito, razón por la cual hay varias tradiciones ligadas a este color y el comienzo de año. Puede ser una de las opciones más osadas, ¿te animás?

Sea cual sea su elección, les deseo a todas que comiencen el año con las mejores energías y rodeadas de quienes más quieren. Eso, siempre, es lo más importante.


¡Que tengan un muy feliz 2019!


V.

619 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page