El jean ideal para vos, ¿mito o realidad?

¡Hola bella! Espero estés muy bien :) En este post quiero compartirte la Guía Completa de Jeans para que conozcas los distintos modelos que podés encontrar hoy en el mercado, entiendas qué efecto generan en la silueta y te animes a salir de tu zona de confort y probar distintas opciones.

La pregunta del millón que me llega a mi bandeja de entrada cada vez que muestro un look con jeans: ¿cuál es el ideal para vos? Y acá lamento no darte una respuesta clara y directa, pero sí comentarte lo siguiente: el ideal para vos es el que te ayuda a verte como querés, y eso solo tu lo podés definir. 

Personalmente soy fan de los jeans, y en mi último reel te muestro varios de los modelos que tengo (los amo y uso a todos). Probablemente sientas que algunos "me favorecen" más que otros, en el sentido que tradicionalmente entendemos por "favorecer": que te estilice y te haga más flaca. Pero puedo afirmar con mucha felicidad que en esta comunidad estamos camino a redefinir este concepto, porque más allá del efecto visual que una prenda genere en vos.. ¡si te hace bailar te favorece! Y todos esos modelos me dan ganas de bailar ;)

Podés descargar la Guía Completa de Jeans ya mismo en el botón debajo y me encantaría saber si te gustó, te sirvió y qué modelo es el que te gusta más (o el nuevo que te vas a probar ;)


_Guía uso jeans
.pdf
Download PDF • 13.47MB

Y si te encantaría conocer las claves para activar todo el diosor que hay en vos, ¡te invito a sumarte a "Modo Diosor ON" mi nueva Masterclass Online! En ella te compartiré mis principales consejos para potenciar tu imagen y sentirte una diosa total ;) Será el 15 de octubre en vivo (si no podés participar, podrás ver la grabación) y el costo es de $700 (USD16) Los cupos son limitados, ¡reservá ya mismo el tuyo haciendo click aquí!


Te mando un beso enorme, espero disfrutes la Guía y no lo olvides... ¡del diosor no se vuelve!

Vicky

526 vistas
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono Pinterest

© 2018 Vicky Zorrilla, Coach de imagen. Todos los derechos reservados.