top of page

Un pantalón mostaza, ¡5 looks!

Una de las claves detrás de lograr compras inteligentes y un armario funcional es usar la creatividad para armar infinidad de conjuntos con las prendas que ya tenemos. Las prendas protagonistas (aquellas más llamativas por su diseño, color o estampado, por ejemplo) nos dificultan el armado de conjuntos y tendemos a "engrampar" las combinaciones, es decir, usar esas prendas "difíciles" siempre con lo mismo. Esto hace que nos cansemos de la prenda, sintamos que está "quemada" y no nos den demasiadas ganas de usarla.


✨Cuando les mostré este pantalón divino de @parisienuruguay me llovieron consultas así que se me ocurrió dejarles 5 ideas de cómo combinar un pantalón mostaza 😉. Quién sabe, tal vez tengan un pantalón similar o una prenda en este color y este post puede ayudarlas a "desengampar" los mismos conjuntos de siempre y crear nuevas combinaciones:


1️⃣Básicos: combinación que no falla. El toque está en el pañuelo atado en la mochila, y el combo gris-mostaza que amo.


2️⃣Animal print pues #siempresusana: en este caso lo combine con championes pitón pero el leopardo también va 👌🏼. El cinto ayuda a destacar cintura y completa el outfit 😉.


3️⃣Camisa anudada y mules (zapatos sin talón): una buena opción para #elevartulook 💁🏻‍♀️.

4️⃣Colores complementarios: anímate al color blocking y jugá con el círculo cromático 🎨.


5️⃣Estampado y tachas: otra opción para darle un toque novedoso a un look tranqui. - ✨Y vos, ¿te animas a hacer diferentes combinaciones con tus prendas o Sos de “engrampar” tus conjuntos? ¿Qué look te gustó más?.

- ✨Sobre cómo darle onda a tus conjuntos y MUCHO MÁS vamos a estar hablando en “Eleva tu look”el sábado 30 en @hamptonmvd, ¡no te quedes sin tu lugar! 📲resérvalo hacindo click aqui


245 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page