top of page

El arte de vestir durante la "media estación"

¡Hola chicas! Varias de ustedes me han escrito consultándome sobre cómo vestir en estos días que ni frío ni calor, o sea, durante la tan querida “media estación”. Generalmente las estaciones “intermedias” nos generan más dudas al momento de seleccionar qué prendas dejar en el armario y cuáles guardar así que se me ocurrió armar un post con algunos tips que las faciliten el armado de sus conjuntos de otoño.


  • La media estación es el momento de dominar el arte de vestir en capas. La superposición de prendas te permitirá adaptarte a distintas temperaturas sin perder tu estilo. Este es el momento ideal para lucir tus chalecos y abrigos livianos como cardigans, blazers, gabardinas y camperas de jean.

  • La camisa en todas sus modelos será tu aliada para estos climas intermedios. Le decimos adiós a las prendas superiores sin mangas y optamos por aquellas de manga corta, ¾ o de manga larga (tengan en cuenta que remangarlas un poco nos ayuda a estilizar). También las camisetas básicas pueden convertirse en ese aporte canchero a tus conjuntos, combinalas con un blazer y unos buenos jeans y no necesitás nada más.

  • En cuanto a zapatos, las opciones son variadas. Es buen momento de invertir en unos zapatos chatos onderos como balerinas, mocasines o mules (con el talón descubierto) y, para looks más casuales, un lindo par de zapatillas. Busquen zapatos que aporten un toque diferente a sus conjuntos a través de algún diferencial ya sea en el diseño, en el color o en el estampado.

  • El accesorio ideal para este clima es el pañuelo, pero también pueden incorporar algo de tendencia a través de los accesorios de pelo como las vinchas y los broches o un lindo cinto (por qué no en animal print).

Espero estos tips les ayuden a encarar estos días que “ni muy muy ni tan tan” y les dejo algunas ideas de looks para que se inspiren y le pongan toda la onda a sus conjuntos de media estación. ¿Se les complica para vestirse estos días? ¿Qué conjunto es su favorito? ¡Las leo y besos a todas!








341 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page