top of page

#labandadeldiosor estrena tienda online 🎉

Actualizado: 28 jul 2020

¡Hola! No te imaginas la felicidad que tengo de poder enviarte hoy este mail 🙌🏼


Te cuento que en el momento en que me sugirieron hacer una camiseta con la frase (ya convertida en lema 😂) "del diosor no se vuelve" creí que era una locura. Pensaba "¿quién se va a querer poner una camiseta con una frase mía?" y hasta ahora me cuesta creerlo. Pero lo cierto es que desde ese momento hasta el día de hoy he confirmado lo siguiente: esta frase ya no es solo mia, es de todas nosotras.


Cada una, a su manera y a su ritmo, le fue dando su impronta y haciendo propio este concepto del "diosor" como algo que ya vive en nuestro interior. Se trata de ese brillo que nos hace únicas, que logramos liberar cuando trabajamos en aceptarnos como somos y ejercitamos una mirada más amorosa en el espejo. El darnos la chance de liberarnos de los prejuicios y ponerle onda a nuestro día a día.. porque sí, porque nos lo merecemos. Y creeme que de ahí.. ¡no se vuelve!


Hoy tengo la felicidad de presentarte la tienda online del diosor, y espero que te enamores tanto como yo de cada uno de los productos que diseñé con todo el amor para vos. Encontrarás no solo uno, sino dos diseños de camiseta y un kit de sorpresas que es una bomba total. Aquí te dejo una muestra:




Algunas aclaraciones:


❣️El kit completo incluye camiseta, taza, stickers y libreta todo en el mismo diseño 🙌🏼.

-

❣️La camiseta también incluye los stickers pues son lo máximo.

-

❣️Podrán comprar solo una camiseta, el kit completo (en cualquiera de sus diseños) o el kit camisetas si solo quieren las camisetas una en cada diseño. Si quieren las dos camisetas y un kit, lo seleccionan y les va sumando todo al carrito 🛒.

-

❣️No hay stock por lo cual demoran unos días en estar prontas, les aviso por mail cuando estén listas 😉.

-

❣️Se puede pasar a retirar (zona tres cruces) o solicitar envío a domicilio (no incluido en el costo) una vez que estén prontas.

-

❣️¡Lanzamos con 10% de descuento hasta el domingo 2 de agosto!.

-

❣️Los talles van del S al XXL, la tabla está en la web y tomen las medidas usando una camiseta de su talle como referencia.


¡Bienvenida a la tienda del diosor! Gracias por ser parte de esta aventura tan hermosa.


Un beso enorme,


Vicky


Podrás ingresar a la tienda haciendo click en el siguiente enlace: www.vickyzorrilla.com/tienda

536 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page