Un post #muydomingo que viene con regalito ❤

¡Hola chicas! ¿Cómo están? ¿Cómo vienen llevando estos días?


Les confieso que personalmente se me está haciendo bastante cuesta arriba. Los primeros días la llevaba bien, pensé en actividades, planifiqué las comidas y hasta me pude hacer algunos ratos para trabajar y crear cosas nuevas. Hoy ya siento que vivo en el día de la marmota, nos levantamos y junto a #marido cantamos cual Horacio y Gabriela: "y volvemos a empezar"... solo que con un poco menos de energía, de buena onda y, sobre todo, de bendita paciencia. A eso sumale la incertidumbre y su "coleguita" el miedo y boom... olla a presión, si alguna mas está transitando por algo similar que levante la mano 🙋.


Lo cierto es que #hacemosloquepodemos hoy más que nunca y aceptar que esta es la situación que nos toca vivir es (a mi juicio) tan difícil como necesario. No sabemos lo que va a pasar ni cuánto puede durar, pero transformarnos en bichito bolita y dedicarnos a llorar en un rincón creo que tampoco nos va a ayudar demasiado.


Fue así que, con todas estas ideas en la cabeza, me acordé de un ejercicio que les dejo a mis clientas como cierre de nuestras asesorías personalizadas: la Sala de Trofeos y Medallas. Y hoy se los quiero regalar, por si están en uno de eso días de baja energía en los que piensan "ok, no estoy pudiendo con esto".


Se trata de un ejercicio simple, para el que solo necesitamos hoja, papel y poner a trabajar nuestra cabeza (algo no tan simple estos días, lo sé 😂). La ida es que puedas ir mentalmente hacia atrás en tu vida y recordar diferentes momentos en los que se te planteó un desafío y por más imposible que te haya parecido en el momento, pudiste superarlo. No tiene que ser un gran logro, solo algo que, cuando lo piensas, te hace sentir orgullosa de ti misma y de cómo manejaste esa situación.


El mensaje de este ejercicio es sencillo y poderoso: tenemos más herramientas de las que pensamos. Todas hemos pasado momentos difíciles (capaz no tan difíciles como estos o capaz sí) y el hecho de que estemos hoy acá es síntoma de que pudimos, enfrentamos todas esas cosas y seguro algo aprendimos.


Me gusta pensar que todos los desafíos y los momentos no tan buenos que nos toca vivir en la vida, nos van preparando para enfrentar mejor los próximos. Tal vez el dicho de que "lo que no te mata, te hace más fuerte" tiene algo de cierto. Tal vez es momento de darnos cuenta de toda la fuerza que en realidad tenemos❤💪🏼.


Les mando un beso enorme a todas y la mejor energía para los días que se vienen. Y si el ejericio les gustó y planean hacerlo, me encantaría saberlo. ¡Vamos que se puede!



190 vistas
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono Pinterest

© 2018 Vicky Zorrilla, Coach de imagen. Todos los derechos reservados.