Los mejores looks para lucir tu embarazo y sentirte espléndida

Si estás embarazada y ya no sabés qué ponerte, entonces este post es para vos. El embarazo cambia drásticamente nuestro cuerpo y muchas veces podemos sentirnos perdidas al momento de elegir un outfit que nos guste y nos haga sentir bien. Pero tranquila, ¡estar cómoda y verte divina es posible! Aquí les dejo algunos tips que espero les ayuden a armar conjuntos cancheros durante los 9 meses:


1. Invertí en prendas con onda que puedas usar después del embarazo: un lindo kimono puede ser una excelente opción.


2. Los vestidos te permitirán sobrellevar divinamente los días de calor, ya sean largos o cortos siempre vienen bien. Si te sentís que siempre usás lo mismo, podés cambiar el look usando una básica o una camisa anudada sobre él.


3. Marcar la "cintura" ayuda a destacar la pancita y crear un corte visual muy sentador en la silueta. Si la prenda no tiene este corte, lo podés lograr con un cinto o lazo.


4. Los blazers (con o sin mangas) son una excelente opción para levantar un look de básicos, ideales para la oficina o para darle algo más de formalidad a tus conjuntos.


5. Busca zapatos y sandalias bajas y cómodas pero con algún toque distintivo (animal print, colores vibrantes, bordados, etc), serán el complemento perfecto.


6. Accesorizá. Ya sea collares, caravanas, pañuelos o una linda cartera, los accesorios serán tus aliados para crear mil looks con pocas prendas.


7. Por último y no por eso menos importante: disfrutá y viví tu embarazo libre de comparaciones. Todos los embarazos son diferentes, así que no te compares ni con un embarazo anterior ni con el cuerpo de otra embarazada. Tu cuerpo está entregando todo de sí para generar una vida nueva y eso lo hace más que increíble, ¿qué más podés pedirle?


A continuación les dejo algunas ideas de looks para que se inspiren y, como les digo siempre, opten por aquellos que mejor reflejen su estilo personal. Espero les gusten y si aún tienen dudas, ¡contáctenme y las ayudo!


¡Un beso!

V.











¿Estás embarazada o recién tuviste a tu bebé y estás perdida al momento de encontrar lo que ponerte? Linda Mamá es una sesión creada para ti. Veremos los principales tips para vestirte durante el embarazo y los meses que le siguen, para que sentirte cómoda y espléndida te resulte facilísimo. Podemos realizarlo tanto en modalidad online como presencial :)

Fotos: onelittlemomma.com, huffingtonpost.com, glamour.es, pinkblushmaternity.com, mujerde10.com, littleblondebook.com, maternitystylegenius.com, sofissnapshots.com, bynikkiphillips.com, thecurvyandchic.com, gisellafrancisca.com, cutypaste.com, thecorporatecatwalk.com, whowhatwear.com, girlwithcurves.com

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono Pinterest

© 2018 Vicky Zorrilla, Coach de imagen. Todos los derechos reservados.