Cómo lograr el outfit ideal para un día lluvioso de verano

¡Hola al 2019! El año arrancó con un clima un tanto contrariado pero al mal tiempo ¡buenos outfits!


Sé de primera mano lo difícil que se vuelve vestirse para un día tormentoso de verano así que hoy les traigo algunos consejos para elegir su conjunto y salir a disfrutar del del día sin perder el glam:


1. Paraguas: parece obvio pero nunca tenemos uno cuando lo necesitamos, ¿no? Fundamental sobre todo cuando no hay mucho viento, puede volverse tan protagonista de tu look como cualquier otro accesorio. Dale un poco de pienso a la elección y tendrás un ítem que te levante cualquier look para días lluviosos.


2. Pelo y maquillaje: si tenés el pelo indomable como yo y te toca ir a la oficina o lograr un look más formal, lo ideal es que lo lleves atado. Metele un poco de onda al peinado con trenzas, colitas o un broche/clip trendy, y estarás cómoda y espléndida todo el día. En cuanto al maquillaje, estos días menos es mas (tal vez destacar más la boca puede ser una linda opción) y el rimmel waterproof 🙏


3. Vestimenta: acá las opciones son muy variadas y dependerá de la formalidad que requieras para el look del día. Lo ideal es usar algo corto (vestido, short, pollera) y si es pantalón, que el ruedo no toque el piso; los largos al tobillo son ideales. En lo posible evitar el jean ya que demora mucho en secar y optar por otro tipo de pantalón en tonos oscuros y en telas livianas.


4. Tapado liviano: el trench es la prenda must-have de los días de lluvia y siempre le aporta un toque más chic a tu outfit. Para looks más casuales, una parka liviana, un impermeable o una campera de jean pueden ser la opción perfecta.


5. Zapatos: es una de las elecciones más fundamentales. Si te animás a las botas de lluvia, estos días son ideales para sacarlas a pasear. Lográ un outfit veraniego al combinarlas con short o vestidos cortos. Si buscás un look más formal, las chatas de charol se vuelven un complemento perfecto ya que si se ensucian o mojan son fáciles de limpiar. ¿La opción mas trendy? Championes, si son blancos optá por unos de cuero y evitá los de tela que absorben el agua.


Espero estos tips les sirvan y, sea cual sea la actividad elegida, no se dejen achicar por la tormenta y salgan a disfrutar el día. Les dejo algunos looks para que se inspiren y enfrenten el día de lluvia con todo.


¡Un beso a todas y buen comienzo de año!


V.








Fotos: MyStylePill.com, CindySpivey.com, jessenvogue.com, collagevintage.com, stylishsassyandclassy.com, jljbacktoclassic.com, kentishdoll.com, nicolettemason.com, straightastyleblog.com, pinkpeoinies.com

601 vistas
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono Pinterest

© 2018 Vicky Zorrilla, Coach de imagen. Todos los derechos reservados.