Tips para elegir tu traje de baño ideal, ¡y un regalito de año nuevo!

¡Hola chicas! Lo prometido es deuda así que hoy se viene post con tips para elegir tu traje de baño ideal.

✨Amamos el verano pero también es una época en que nuestro cuerpo está especialmente expuesto y eso puede hacernos sentir un poco inseguras al momento de bajar a la playa. ✨Les comparto estos tips con el objetivo de ayudarlas a encontrar un trajo de baño que les encante, pero en ningún modo la intención es que darles a entender que hay mallas que NO son para ustedes en función de su silueta. ✨Vestirnos Felices es conectar con lo que nos gusta usar, eso siempre es lo más importante así que ante todo #sitegustausalo.

✨Y fundamental: elegí tu outfit de playa con amor y dedicación, no con el foco de tapar, esconder y disimular (todo esto YA FUE). 👉🏼Algunos puntos generales a tener en cuenta son: ✔️Colores brillantes, volados y estampados destacan la zona en la que se encuentran. ✔️Optar por tonos que contrasten con el tono de piel tiende a ser más sentador. ✔️El drapeado ayuda a definir cintura y estiliza. ✔️Las enterizas tienden a borrar la cintura, optar por una con efecto estilizador. ✔️Los bikinis con mayor cavado ayudan a elongar las piernas. ✨Conocer su tipología corporal es muy útil para entender qué modelos las ayudarán a lograr mayor armonía en su silueta, ¡y aquí viene el regalito especial de fin de año!


A pedido de ustedes, y porque las fiestas nos enloquecen un poco a todas, ¡hay nuevo código de descuento para "Vestite Feliz ONLINE"! Ingresando el código HOLA2020 antes de realizar el pago, podrás obtenerlo a un precio bonificado. Y recordá que podés comprarlo ahora y verlo cuando quieras, las veces que quieras desde donde quieras. Si sos de las que se quedó con las ganas, este es EL momento; el código estará vigente solo hasta las 12 de la noche de MAÑANA 2 de enero (y después podés comprarlo cuando queiras pero le decimos bye bye a los descuentos por un buen tiempo).


Podés ingresar a toda la info del taller y comprarlo haciendo click en el siguiente enlace*:


https://vickyzorrilla.teachable.com/p/vestite-feliz


*la web solo acepta pagos con tarjeta internacional, ya saben que si necesitan otro medio de pago pueden escribirme a vickyzorrilladesm@gmail.com y les cuento cómo hacer.


¿Ya sabes tu tipología corporal? ¡Buenísimo! Aquí te dejo algunas recomendaciones:


👙Triángulo: buscaremos llevar la atención sobre el escote y hombros. Ideal: escote off shoulder y colores lisos abajo.


👙Triángulo Invertido: buscaremos destacar cintura y cola. Ideal: volados a nivel de la cadera y tops que contengan bien el busto.


👙Círculo: buscaremos estilizar zona media. Ideal: enterizas con drapeado, bikinis tiro alto.


👙Rectángulo: buscaremos definir cintura y generar más curvas. Ideal: volados en ambas piezas, trikini si les gusta, nudo o drapeado a la cintura.


👙Reloj de arena: buscaremos mantener las proporciones naturales y destacar cintura. Ideal: dos piezas muy similares, cinto, enterizas con definición en la cintura. - ✨Más allá de todos estos tips, que espero les sean de utilidad, lo más importante es que se prueben y se saquen la duda, solo así podrán encontrar ese traje de baño que las haga sentir todo lo diosas que son. Y ustedes, ¿ya tienen su traje de baño de este verano?

186 vistas
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono Pinterest

© 2018 Vicky Zorrilla, Coach de imagen. Todos los derechos reservados.