top of page

Abrazá tu lado más femenino con estas tendencias en vestidos

¡Hola chicas! A pedido del público el #hastaenlasopa de hoy es para las mayores tendencias en vestidos para esta temporada. Los vestidos son una prenda ideal para el verano, fácil de combinar y adaptable a infinidad de estilos. Se trata de una prenda super femenina que puede acompañar tus looks tanto informales como de oficina. Aquí les dejo algunas opciones, ¡espero les gusten!


- Vestido camisero: de líneas simples, ideal para la oficina y para mujeres de estilo clásico. Sin dudas uno de mis favoritos.




- Vestido cruzado: el escote en V y la cintura definida hacen de este el corte ideal para todos los cuerpos. Si aún no tenés uno y te gustan, ¡este es el momento de conseguirlo!



- Volados: de inspiración romántica, los volados le dan un toque personal al conjunto. Tienden a agregar volumen en la zona en la que se encuentran así que te recomiendo elijas estratégicamente donde colocarlos (ideal si van al centro).



- Lino: género ideal para el verano, fresco y de estilo natural.



- Broderie: regresó con todo este verano, ideal para estilos lady like



- Cortes: los vestidos con cortes son una manera de darle un toque sexy sin que sea excesivo, otro de mis favoritos.



- Maxi vestidos: las opciones son infinitas, desde los largos y etéreos de inspiración bohemia hasta los de líneas simples más clásicos, los maxi vestidos nos van a todas, ¡a animarse!



124 visualizaciones0 comentarios
bottom of page