top of page

Sumá elegancia y tendencia al incorporar una prenda terracota a tu guardarropas otoñal

¡Hola chicas! Varias de ustedes en sus sugerencias de posteos me pidieron que hablara más de básicos, tendencia y combinación de colores así que armé este post que combina ¡un poco de todo! Como ya les estuve mostrando en stories, uno de las #tendencias más fuertes esta temporada son los tonos tierra y, dentro de esta gama, el #terracota se lleva todos los flashes.


Se trata de un color que, aunque tal vez a priori no lo parezca, es súper fácil de combinar y se adapta a infinidad de estilos. Les dejo algunos tips por si les gusta pero no están del todo seguras de cómo llevarlo:


- Para lograr un look elegante y clásico lo ideal es combinarlo con otros colores dentro de su gama, como el beige o manteca


- Con blanco y negro es un combo ganador, y seguro tenés algo en tu armario en estos colores (#maximizaciondeguardarropas)


- Para las más trendy, los conjuntos monocromáticos son una bomba, y tienen el plus de que ayudan a estilizar la silueta


- Una opción que sale de lo común pero no es tan arriesgada es combinarlo con azul (en cualquiera de sus gamas) o con verde (¡me encanta!)


- ¿Sos fan de los estampados? Buscá alguno de rayas o cuadros y ¡voilá!, la combinación perfecta. O, por qué no, acapará todas las miradas combinándolo con otra mega tendencia: #animalprint


- Otro de mis favoritos: con mostaza, colores análogos que juntos son dinamita.


- Y, por último, un #tipdeexperta: los tonos tierra son ideales para colorimetrías cálidas. Si no es tu caso (o sentís que no te quedan bien “a la cara”) optá por llevarlos en prendas que no estén cerca de tu rostro, o minimizá el efecto con algun accesorio (pañuelo, collar) con tonos que acompañen mejor tu colorimetría personal.


Espero les sirvan estos tips y se animen a incorporar esta tendencia a su armario. Y si les encanta y quieren usarlo con todo, mi sugerencia es que opten por una prenda de diseño simple y que les cope como les queda; en definitiva, un #basiconotanbasico. ¿Qué opinan de esta tendencia? ¿Les gusta o #next? ¡Las leo!












Fotos: vogue.es, fashionista.com, cutypaste.com, elizabethovando.wordpress.com, forever21.com, zara.com, wendyslookbook.com, lecoquelicotblog.com, siempreguapaconnormacano.com, asos.com, bjonesstyle.com, sorenjepsen.com

125 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page