El estampado de pitón se consagra como el animal print de la temporada

¡Hola chicas! He vuelto y con un post que espero les guste 😃 Hoy les traigo un #conquemelopongo dedicado a una de las tendencias más marcadas de la temporada: el estampado de pitón o serpiente. Se trata de una estampa más clásica y menos contrastante que el típico animal print de leopardo y que, por ende, permite combinaciones sencillas y muy elegantes.


Algunas claves para combinarlo y lograr un conjunto super canchero son:


- Permitir que sea el protagonista: combinarlo con colores neutros es ideal para lograr un look elegante donde toda la atención se la lleve la prenda estampada. Va especialmente bien con blanco, negro o gris.


- Agregarle un toque de color: para darle un aire diferente, rompé la combinación con algún color en contraste (el rojo es ideal), puede ser en una prenda o en los accesorios.


- Combinarlo con tonos tierra: una de las combinaciones más trendy hoy en día. Puede ser que el estampado en sí tenga estos tonos o lograr un conjunto sumando prendas en tonos beige, terracota y arena.


- Optar por usarlo en los zapatos: es una manera un poco más sutil de llevar esta tendencia, pero no por eso menos trendy. Las botas de pitón se vinieron con todo y son ideales para darle ese toque diferente a tus conjuntos.


- ¿Te gusta sólo como un detalle? Llevalo en accesorios; un cinto puede ser el complemento ideal para un conjunto de básicos o unas caravanas pueden elevar esa camisa blanca que va con todo.


Les dejo ideas para combinar distintas prendas en este estampado que promete ser furor esta temporada. Yo ya me declaro fan, ¿y ustedes? ¿Se suman a esta tendencia? ¡Las leo!













Fotos: seeannajane.com, cutypaste.com, zara.com, collagevintage.com, mujerhoy.com, miarmarioenruinas.com, julieruss.com, wardrobeoxygen.com, marieclaire.com, shapelychicshery.com, vogue.com, nastygal.com,

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono Pinterest

© 2018 Vicky Zorrilla, Coach de imagen. Todos los derechos reservados.