¿Te gustaría que trabajáramos juntas?

¡Hola chicas! ¿Cómo están?


Con mucha felicidad les cuento que en los últimos días varias de ustedes me han estado consultando cómo podemos comenzar juntas un proceso de coaching de imagen y me pareció una buena idea hacerles este resumen de mis servicios, para que puedan analizar cuál se ajusta mejor a lo que están necesitando (y ante cualquier duda me preguntan, obvio).


Primero que nada, me gustaría comenzar diciéndoles gracias a todas por leerme y estar ahí del otro lado. No se imaginan lo honrada que me siento cada vez que me consultan por mis servicios y me manifiestan sus ganas de trabajar conmigo.

Si te gustaría comenzar ya mismo a trabajar en tu imagen, en modalidad 100% online, a tu ritmo y con la posibilidad de ver todos los módulos de aprendizaje las veces que quieras desde donde estés, podés realizar alguno de mis cursos online:


Vestite Feliz: es el curso ideal para incursionar en el mundo del coaching de imagen. A lo largo de 5 módulos aprenderás las claves para definir y desarrollar tu estilo personal, conocer tu morfología corporal y entender por qué amás algunas prendas y otras no tanto y todo esto basado en un proceso de aceptación de tu cuerpo así como es y con el objetivo de que logres una imagen que, ante todo, te haga más feliz. Podés ver todos los contenidos del curso, comprarlo y comenzarlo ya mismo (sí, aunque estés leyendo esto un domingo 3 AM) aquí.


Linda Mamá: ¿estás embarazada o fuiste mamá hace poco? Linda Mamá es un taller que creé y diseñé con mucho amor pensando en las principales dudas y frustraciones que experimenté en mi propio embarazo habitando un cuerpo en constante cambio. Podés ver todos los contenidos del curso, comprarlo y comenzarlo ya mismo aquí.


Si preferís una asesoría face to face conmigo (que me encantaría), el abanico de opciones es el siguiente:


El ABC de Imagen Personal: mi servicio de asesoría personalizada más amado, porque a lo largo de tres sesiones super personalizadas tengo el placer de conocerte bien y acompañarte paso a paso en el hermoso proceso de transformar tu imagen en una que te represente, te inspire y te haga más feliz. Sólamente tomo poquitas clientas por mes, y a fines de mes abro los cupos para el mes siguiente. Si te gustaría ser de las primeras en enterarte cuando lo haga, sumate aquí a la lista de espera.


Shot de Estilo: ¿tenés alguna duda puntual? ¿necesitás una segunda opinión sobre algunas prendas "dudosas" que tenés en tu armario? El Shot de Estilo es una reunión (de duración aprox. 1 hora) en la que podremos resolver las principales dudas que te aquejan en relación a tu imagen. Incluye una entrevista telefónica previa en la que definiremos en qué enfocar la sesión para volverla super efectiva y provechosa. Conocé más sobre el Shot de Estilo aquí.


Salimos de compras: iremos juntas en búsqueda de esas piezas perfectas para tu guardarropas. Incluye una entrevista previa en la que nos conoceremos más, definiremos los objetivos de nuestra salida (aquellas prendas que estás necesitando o son ideales para potencial lo que ya tenés) y el presupuesto con el que contamos. Además, luego de nuestra salida te enviaré un lookbook con ideas de conjuntos usando tus flamantes compras. Me encantaría ir de shopping juntas, pero hoy #quedateencasa y hagamos el recorrido por tiendas online. O podés pre-reservar tu salida para cuando todo esto pase y disfrutar de un 15% de descuento! Conocé más sobre el servicio y cómo podés reservar tu salida conmigo aquí.


Redescubrí tu armario: Se trata de una sesión en tu domicilio en la que hacemos un detox completo de tu guardarropa, con el objetivo de lograr un armario funcional que se adapte a tu estilo de vida actual y te haga sentir increíble. En épocas de #quedateencasa podemos sustituirlo por un Shot de Estilo desde tu armario ;)


Servicios especiales: también tengo algunas propuestas específicas, como el "Té con tips" en el que ofrezco una charla exclusiva para vos y tu grupo de amigas (que también podemos hacer por Zoom) y "Te queda divino" una asesoría super especial para vos y tu mamá

Charlas y talleres: en mayo disfrutaremos de "De accesorio a obligatorio" (via Zoom), un taller en el que te compartiré todas las claves para elevar tus conjuntos a través del uso de accesorios, colores, estampados y texturas. Podés anotarte aquí.

Y si no tenés mucha idea de cuál es la mejor forma de empezar a trabajar juntas, ¡escribime a info@vickyzorrilla.com y con mucho gusto te ayudo!


Te mando un beso enorme y que tengas un hermoso día,


Vicky








0 vistas
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono Pinterest

© 2018 Vicky Zorrilla, Coach de imagen. Todos los derechos reservados.