Los mil usos del pañuelo de seda

Actualizado: 28 de nov de 2018

¡Buen lunes para todas! Empezó la primavera y con ella las ganas de usar más colores, ¿o no? Una forma fácil de aportarle onda y color a un conjunto es a través del uso de accesorios, y uno de los ítems estrella de la temporada son los pañuelos.


Generalmente tendemos a pensar en ellos como un accesorio para el cuello o “de abrigo”, pero la realidad es que los podemos usar en infinidad de formas. Una de las más trendy hoy en día es la de convertirlos en turbante, vincha, colita o cualquier accesorio de pelo. Esta es una buena opción para no dejar de usarlos cuando hace más calor, ¡o incluso en la playa!


Un lindo pañuelo es una prenda super versátil y apta para todo tipo de cuerpo y edad, lo único a tener en cuenta es que la atención irá a la zona del cuerpo donde elijamos usarlo. Les dejo estas ideas para que maximicen el uso de sus pañuelos, ¡espero les gusten y puedan aplicarlas! Además, en mis redes podrán encontrar tutoriales que las ayuden a usarlos como accesorios en el pelo (¡esta tendencia se viene con todo!).


¿Son de usar pañuelos? ¿Les gustaron las opciones?


¡Las leo y buena semana!

V.










66 vistas
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono Pinterest

© 2018 Vicky Zorrilla, Coach de imagen. Todos los derechos reservados.